Inauguración de obras en calle Luis Losano y reinauguración del tradicional Arco de la Estancia
La Municipalidad de Agua de Oro, junto al Ente Metropolitano, llevó adelante este lunes la inauguración de la culminación de las obras en calle Luis Losano, una intervención clave para la conectividad y el desarrollo urbano de la localidad.
Los trabajos incluyeron más de 200 m³ de hormigón H21, 700 m² de adoquines y 350 metros lineales de obra, que comprenden la ejecución de un badén y un tramo de la Costanera Este, mejorando la circulación y la integración del sector.
En el mismo acto, se realizó la reinauguración del tradicional Arco de la Estancia de Agua de Oro, un símbolo histórico del pueblo. Las tareas de puesta en valor contemplaron la reconstrucción de dos pilares de piedra, muros de contención, la estructura del arco en ladrillo visto y la colocación de las letras en hierro, donadas por el vecino de la localidad Carlos Pera, a quien se agradeció especialmente por su aporte.
La actividad contó con la presencia del intendente Miguel Aguirre, acompañado por el director ejecutivo del Ente Metropolitano, Sergio Cornejo y la legisladora Luciana Presas, junto a autoridades locales y vecinos que celebraron estas importantes mejoras para Agua de Oro.
