Misa y procesión de Nuestra Señora de Lourdes
Este martes, la patrona de la localidad tuvo su celebración en su día, que contó con una buena presencia de vecinos a pesar de las altas temperaturas.
El intendente Miguel Aguirre acompañó la celebración que partió con la procesión desde Ismeria hasta la gruta de la patrona, donde se realizó la misa presidida por Monseñor Horacio Álvarez, obispo auxiliar de la arquidiocesis de Córdoba, concelebrada por el párroco Diego Diaz, actual párroco, y José Luis Gil, párroco emérito.
En la Misa se inauguró el Altar y Ambón de piedra, realizado por la Municipalidad de Agua de Oro.
Participaron en la celebración, las comunidades que integran la jurisdicción parroquial, como Candonga, El Manzano, Villa Cerro Azul, Agua de Oro, Las Vertientes de La Granja, Villa Ani Mí, La Granja, Los Molles, Ascochinga y La Pampa.
Además estuvieron presentes Agrupaciones gauchas, como San Cayetano, El Manzano, Santa Teresita de las Vertientes de la Granja, El Rosal, Sol Naciente, agrupaciones de El Sauce, Candonga, El Algodonal, El fortín de Agua de Oro, Stella Maris de Agua de Oro, agrupaciones de Salsipuedes y La Quebrada.