GESTIONANDO DERECHOS PARA AGUA DE ORO

La legalización de cada uno de los espacios en los que se erige la infraestructura municipal es una de las tantas metas previstas por esta gestión. En ese marco, en las últimas horas el intendente Orlando Belli junto al ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López firmaron la cesión de derechos y escritura de los terrenos del Polideportivo y canchas aledañas que pertenecían a Vialidad Provincial.

La instancia llega tras gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) ante los distintos estamentos del gobierno provincial a fin de lograr la tenencia definitiva de las mencionadas tierras.

“Siempre tenemos toda la predisposición de parte de la Provincia y eso nos llega de satisfacción”, señaló el intendente Belli. “Después de las distintas solicitudes tramitadas, la Provincia nos ha donado los terrenos en donde se ubican el Polideportivo y las canchas de básquet y vóley, propiedad de la Dirección de Validad”, explicó.

El encuentro fue propicio, además para que los mandatarios conversaran acerca de la temporada estival y los próximos eventos que forman parte de la grilla municipal y, ya de la provincial, entre ellos el Festioro, que se llevará a cabo 10 y 11 de febrero, y el Festival de la Paella Gigante en abril.