GARANTIZAR LA EDUCACIÓN

La Educación es un derecho fundamental y desde la Municipalidad de Agua de Oro queremos garantizar que todos puedan acceder a ella. Por ello, no paramos y junto al Gobierno de la Provincia avanzamos en la construcción de las dos nuevas aulas en el IPEM 387 “Sotero Eugenio Bartolomé”

“Trabajamos a destajo para acompañar a la Educación local y regional. Es notable el incremento de la población estudiantil que va de la mano con el crecimiento del corredor que mes a mes incorpora nuevos habitantes”, expresó el intendente Orlando Belli. “Es nuestra intención que en todas las escuelas de Agua de Oro los estudiantes puedan recibir una educación de calidad, en un ámbito propicio para ello”, agregó al tiempo que aclaró que se realizan “todas las gestiones pertinentes para la obtención de fondos hacia tal fin”.

En el lugar, tras el movimiento de suelo y armado de cimientos, personal municipal ya trabaja en el levantamiento de las paredes.

🙌Las nuevas aulas se sumarán a las dos ya inauguradas en octubre de 2021, gestionadas y construidas por el municipio con el aporte de la Provincia.