“GIRAESPACIOS”, UN CIERRE MARAVILLOSO

Emocionante, espectacular, hermoso… único, así vivimos y disfrutamos este sábado del cierre del Taller de Danza – Teatro para personas con discapacidad, Giraespacios, coordinado por el equipo de Linderos Asociación Civil, a través de la Municipalidad de Agua de Oro.

Junto al intendente Orlando Belli, la concejal Gladys Sosa, el Director de Cultura Daniel Guardia, la directora del Ipem 387 Mariana Carranzani, coordinadores, familias, y representantes de instituciones compartimos una puesta en escena en el SUM municipal, en la que se plasmaron los esfuerzos, aprendizajes y emociones transcurridas durante cada uno de los encuentros que se llevaron a cabo desde abril de este año, coordinador por María José Guzmán, Maximiliano Aguirre, Alejandro Debernardi, María José Guzmán, Leila Lafi, Clara Soria y Laura Zurbriggen.

Las escenas:

“Cuando Calienta el Sol”, Luchi, Agos, Maxi y Jo

“Mala”, Mabel

“Shakira”, Belén

“Lunita Tucumana”, dúo Les Serranes de Agua de Oro, Mario y Pato

“Llegó Papá Noel”, Luchi

“Se dice de mi”, Karen

“A quien le importa el Rock And Roll”, Belu

“Iluminada y Eterna”, Mariana y Jo

“Shhhh”, Agus y Maxi

“Todes con Todes”, Mario y Mabel

¡Felicitaciones!!! ¡Estuvo fantástico!!!

“Agradecemos muchísimo el apoyo de la Municipalidad de Agua de Oro que hizo posible el sostenimiento de esta actividad gratuita para la comunidad, y a todos quienes están cerca de nosotros brindando su tiempo, recursos, cuerpo y afectos para que este proyecto exista y siga creciendo”, expresaron desde la Asociación Civil Linderos.

💫Por su parte el intendente Orlando Belli se mostró “feliz”, “emocionado” y “complacido” con el desarrollo y final del Taller. “Siento gran emoción con el desarrollo de este espacio que surge de la inquietud compartida y la iniciativa de María y Maxi que acompañamos de inmediato con el compromiso y el corazón en ello”, sostuvo. “Gracias a las familias por la confianza y a los profes por el amor y el profesionalismo puesto en cada encuentro”, reiteró.