APORTE ECONÓMICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TALLERES EN LA ESCUELA 9 DE JULIO

El intendente Orlando Belli junto al legislador Carlos Presas entregaron hoy un aporte económico a la Escuela 9 de Julio de barrio El Algodonal gestionada ante el Gobierno de la Provincia para el inicio de los trabajos previos a la construcción del Taller de Usos Múltiples (TUM).

Se trata de una Ayuda del Tesoro Provincial (ATP) de 100 mil pesos enviada por el Ministerio de Gobierno y Seguridad a través de la Municipalidad de Agua de Oro, y recibida por la directora del mencionado Establecimiento Educativo, Ivana Benavidez, en un encuentro que mantuvieron en la sede municipal.

En la oportunidad, los mandatarios conversaron acerca de los avances del proyecto del TUM en el predio de la escuela, y las dependencias del IPEM N°387 Anexo El Algodonal y el Jardín de Infantes Víctor Mercante, Anexo el Algodonal.

“En la última audiencia con el Ministro de Educación Walter Grahovac charlamos sobre la logística administrativa y detalles del proyecto de la obra, a fin de que lo antes posible podamos iniciar la obra del TUM para nuestra querida escuelita, tanto como el IPEM y el jardín”, contó el intendente Belli al tiempo que agradeció la predisposición y colaboración permanente del Legislador Presas, y el gobierno de la Provincia.

Días antes, el municipio hizo entrega de otra ayuda económica de 50 mil pesos al Centro Educativo a fin de colaborar con los gastos de organización de la Peña Solidaria realizada el 18 de noviembre último.