MAS GESTIÓN POR AGUA DE ORO

La Salud y la Seguridad, están en agenda permanente de esta gestión municipal. En ese marco, no paramos de gestionar y avanzar en proyectos y planificaciones.

En ese camino, el intendente Orlando Belli, visitó nuevamente en las últimas horas el Centro Cívico donde mantuvo un encuentro con el viceministro de Gobierno, Angel Bevilacqua, junto a quien delinearon distintos aspectos tendientes a la entrega de un móvil para Seguridad Ciudadana, y un kit de Alarmas Comunitarias para la localidad.

Asimismo, hablaron sobre la próxima edición del Festioro 2023, grilla de artistas posibles. “Como siempre total predisposición para cada uno de los puntos, y el apoyo necesario para concretarlos en acciones”, expresó Belli.

Por otra parte, el intendente se reunió con el Director General de Integración Sanitaria del Ministerio de Salud, Diego Alonso. En la oportunidad, los mandatarios conversaron acerca de la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Salud en barrio El Algodonal, su impronta e importancia, y la adhesión a distintos programas provinciales adecuados al flamante espacio sanitario.