#FIT2022 ¡ALLÍ ESTAREMOS!!!

Hoy es el Día Mundial del Turismo, y en ese marco, te contamos que la Municipalidad de Agua De Oro, a través de la Dirección de Turismo, estará presente en la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial, que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre, en el predio ferial La Rural de Palermo.

✳️Este año, la Feria espera superar los más de 100.000 visitantes entre público general y profesionales del sector turístico. La feria ya cuenta con 40 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

“Estaremos allí con el conjunto de localidades de Sierras Chicas y el acompañamiento de la Agencia Córdoba Turismo, en una participación histórica por la cantidad de stand solicitados, por el trabajo desarrollado en los últimos meses a través del ´Plan Promover Turismo Federal y Sostenible´ del Ministerio de Turismo de la Nación, coordinado por nuestra localidad”, señaló Marcelo Ottonello, director de Turismo.

Nueva logo e imagen institucional,  folletería, material audiovisual y fotográfico, web y desarrollo de una campaña de marketing digital para posicionar al destino dentro de la provincia, el país y el mundo son algunas de las acciones realizadas y que reafirman el compromiso con el trabajo conjunto del corredor y de la gestión municipal que acompaña y alienta el desarrollo turístico de nuestra localidad.

Por su parte, el Intendente, Orlando Belli, destacó que, gracias a la gestión municipal y el apoyo de la Provincia, pese a la situación económica, Agua de Oro estará presente mostrando todo lo que tenemos para ofrecer, junto al resto de las localidades que integrarán el Stand Sierras Chicas.

“Creemos que además del crecimiento y de la conectividad que tenemos para ofrecer, el destino tiene que estar acompañando y hacerse presente para forjar lazos con otros puntos turísticos”, dijo Belli.

En el espacio regional, toda la oferta turística estará presente, desde los alojamientos, hasta los atractivos y la gastronomía. “Es mucha la gente que siempre se acerca a definir sus vacaciones. Y creo que lo que mostremos se verá reflejado en la cantidad de gente que nos visitará”, agregó el intendente.