NUEVOS DIPLOMADOS EN AMBIENTE

Estamos muy felices y orgullosos, el día del estudiante lo recibimos con los flamantes egresados de la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional dictada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, a través de la Universidad Popular de Agua de Oro, en el marco del Programa de Universidades Populares dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba

Este miércoles en la sede de la Casona Histórica Municipal Ismeria junto al Intendente y autoridades de la cartera Educativa entregamos los certificados correspondientes a los flamantes diplomados.

Fue un hermoso momento que compartimos con los egresados y sus familias. Merecido reconocimiento al mérito por el esfuerzo y el empeño que cada uno de los participantes imprimieron a los cerca de tres meses de constante capacitación.

¡Felicitaciones a todos y cada uno por el logro!!!

Nos acompañaron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Moyano; el secretario de Extensión Universitaria, Conrado Storani; el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Jorge Dutto; el coordinador regional Sierras Chicas del programa Universidades Populares, Alejandro Miraglia; el secretario de Gobierno, Rolando Castro; la directora de Comunicación y Protocolo y coordinadora de la UP local, Claudia Nuñez; y el director de Cultura, Daniel Guardia.

Desde la Universidad Popular Agua de Oro y la gestión municipal brindamos un gran agradecimiento a las autoridades de la UNC y el programa de extensión, por la predisposición, acompañamiento y trabajo en conjunto que permitieron la concreción de la instancia de capacitación, entre otras.

La Diplomatura en DESARROLLO AMBIENTAL REGIONAL SUSTENTABLE se gestó con el principal objetivo de desarrollar competencias específicas teóricas y prácticas para el conocimiento y el tratamiento general regional del ambiente y su sustentabilidad, y brindar herramientas que permitan conocer las funciones y gestiones ambientales en relación a sus componentes y las interacciones de las mismas.

Se desarrolló a lo largo de tres meses, estructurada en seis módulos, distribuidos en un encuentro semanal de tres horas.

Lograron la aprobación final 23 participantes, de distintas localidades de la región Sierras Chicas.