INAUGURAMOS LA PLAZOLETA CURA BROCHERO

Hoy estamos felices, satisfechos y orgulloso de concretar otro anhelo…

En un acto cargado de mucha emoción junto al intendente Orlando Belli y en compañía de concejales, funcionarios, representantes de instituciones locales, miembros de la iglesia, medios de prensa, agrupaciones gauchas, empleados municipales y la hermosa comunidad de Agua de Oro, inauguramos la nueva plazoleta “Cura Brochero” en honor al primer Santo argentino, San José Gabriel del Rosario Brochero.

Fue un momento inolvidable en el cual contamos con la destacada presencia del artista Julio Incardona, autor de la escultura del Santo instalada en el nuevo espacio y a través del cual brindamos un feliz cumpleaños a Camila Brusotti cuya vida fue salvada por uno de los milagros que llevó a Brochero a la canonización.

El cura párroco Diego Díaz y el emérito José Luis Gil fueron los encargados de oficiar la misa en su honor y otorgar las bendiciones correspondientes.

Cada uno de los momentos del encuentro fue propicio para el disfrute, el sentimiento y la maravillosa sensación de paz que emana el nuevo espacio pensado y diseñado como un lugar de reposo, oración, y recreación de nuevos vecinos y visitantes

Gracias por acompañarnos y hacer de este, un inolvidable pasaje que se suma a los tantos vividos juntos…

#plazoletacurabrochero #aguadeoro #inauguración #muniaguadeoro