SIERRAS CHICAS EN LA EXPO DELICATESSEN & VINOS EN SU 15º EDICIÓN

A través de la Dirección de Turismo municipal, Agua de Oro participa junto a productores y emprendedores de distintas localidades de Sierras Chicas de la Expo Delicatessen y Vinos que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Córdoba hasta el 28 de mayo.

En su 15° Edición, de la feria participan 230 productores de 10 provincias argentinas exponiendo y vendiendo vinos, conservas, frutos secos, fiambres, quesos y otros delicatessen a más de 12.000 visitantes. El predio expositivo cuenta con cerca de 4.ooo metros cuadrados, y una gran calidad sobresaliente en el montaje de los stands que permiten a los asistentes recorrer y explorar la oferta con comodidad y comfort.

Podés visitarla hasta mañana, sábado 28 de mayo en el horario de 18 a 22 hs. Las entradas se pueden comprar en Autoentrada con un valor de $ 1.000 para las Classics y de $ 2.400 para las Full que incluyen el acceso a Sala Alta Gama. También se podrán adquirir directamente en la puerta del evento con un valor de $ 1.300 para las Classic y $ 2.800 para las Full.