MAS GESTIÓN PARA AGUA DE ORO

El intendente Orlando Belli fue recibido en las últimas horas por el Secretario de gobierno del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Federico Javier García Aspitia, junto a quien delinearon diversos aspectos de gestión y proyectos conjuntos.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, ambos mandatarios conversaron acerca de distintos proyectos de obras pendientes y próximos eventos en la localidad, entre los que se destacan la construcción de la nueva sede sustentable de la guardería municipal, nuevas aulas y espacios en Centros Educativos, y la realización del Festival de la Paella Gigante que se llevará a cabo el próximo 16 de abril.

En tal sentido, el funcionario provincial mostró total predisposición y se comprometió a brindar el apoyo y acompañamiento a la gestión, en el desarrollo y planificación de obras y acciones tendientes a brindar beneficios para la comunidad local.

“Como sucede en todo momento, la Provincia abre las puertas a Agua de Oro y a este Intendente para brindarnos el acompañamiento permanente, en todo sentido”, expresó el Intendente. “Estoy más que agradecido por ello”, agregó.

#gestión #gobierno #provincia #aguadeoro #muniaguadeoro