EN SEMANA SANTA LLEGA LA 6° EDICIÓN DE LA PAELLA GIGANTE EN AGUA DE ORO

Con gran expectativa, una receta única, y una grilla de artistas y actividades que volverán a sorprender a vecinos y visitantes, la Municipalidad de Agua de Oro prepara la 6° Edición del Festival de la Paella Gigante, que se llevará a cabo el sábado 16 de abril, a las 12.30hs. en el predio de la Casona Histórica Ismería con entrada libre y gratuita.

El evento, nació en 2016 por iniciativa de la Dirección de Turismo y Cultura de aquel entonces con el aval del Intendente Orlando Belli. Desde allí, se ha convertido en un referente cultural y de ocio para todos los aguadeorenses y pueblos vecinos, y en una manera única de mostrar nuestro pueblo a los que nos visitan.

Así, en su ya larga historia, el Festival de Semana Santa también se ha ido adaptando a los gustos de la comunidad, agregando otras comidas típicas, conciertos de música en vivo, paseo de artesanos, muestras fotográficas, actividades infantiles.

Todo, sumado al maravilloso marco que le brinda la Casona Histórica Ismeria con su parque, predio donde este año será creado el Museo histórico y arqueológico de Agua de Oro.

Sábado 16 de abril
12.30hs.
Predio Casona Histórica Municipal Ismería
Entrada libre y gratuita.