CULMINÓ CON ÉXITO LA DIPLOMATURA EN DESARROLLO AMBIENTAL

Con gran éxito y superando las expectativas propuestas, culminó la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable que organizamos desde la Municipalidad, a través de la Universidad Popular de Agua de Oro, junto a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba y la secretaria de Extensión.

Gratuita y con modalidad virtual, se trató de la primera Diplomatura de este tipo que se llevó a cabo en el marco de las Universidades Populares, de la que participaron vecinos, referentes y funcionarios de las distintas localidades que integran la región Sierras Chicas.

Fueron cuatro meses, con clases semanales sincrónicas y modalidad virtual, en la que se desarrollaron competencias específicas teóricas y prácticas para el conocimiento y el tratamiento general regional del ambiente y su sustentabilidad.

“Con gran emoción y alegría concretamos este anhelo que nació en Agua de Oro para todo el corredor Sierras Chicas”, señaló Claudia Nuñez, coordinadora de la Universidad Popular local, tras agradecer la excelente tarea de los profesores y acompañantes administrativos, a la UNC, la secretaría de Extensión y el constante apoyo del municipio.

✅En el mismo sentido, el intendente Orlando Belli, destacó la participación de los inscriptos, agradeció y reconoció a las autoridades de la UNC, y remarcó la importancia de brindar más herramientas a la comunidad interesada en trabajar en la preservación del medioambiente.

Los cursantes deberán presentar, con tiempo estipulado, los trabajos finales, tras los cuales se organizará la entrega de los certificados correspondientes a los diplomados.

#diplomaturaambiente #universidadpopularAO #unc #secretariadeextension #facultadagricultura #muniaguadeoro