SILBATO Y DISTINCIÓN PARA PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA MUNICIPAL

Personal del área de Seguridad Ciudadana Municipal de Agua de Oro recibieron hoy el silbato simbólico, tras finalizar la parte práctica del curso de autoridades de control del Ente Intermunicipal, que realizaron junto a 170 inspectores de distintas localidades del corredor.

Se trata de los inspectores Luciana Maciel, Cristina Naz, y Franco Becker; quienes estuvieron acompañados por el intendente Orlando Belli, y la coordinadora del área Nora Rivero y secretaria Académica del Ente, quien recibió distinción por “el compromiso, y la colaboración”.

“Felicito al personal de Seguridad Ciudadana no solo por la labor que realizan a diario, sino también por el esfuerzo y la predisposición al momento de capacitarse y crecer en cada espacio a fin de brindar un mejor servicio a nuestra comunidad”, expresó el intendente Belli.

Del acto, que se llevó a cabo en el Polideportivo de Mendiolaza, participaron el legislador Carlos Presas; el director General de Prevención de accidentes de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia, Miguel Ángel Rizzotti; intendentes y jefes comunales de la región.

En la oportunidad, se realizó la entrega a los municipios de elementos de Seguridad Vial, entre ellos chalecos, máscaras de protección facial, conos con base de caucho.

La capacitación se llevó a cabo en distintos módulos, uno de los cuales se dictó los días sábados en el polideportivo Municipal de Agua de Oro, el resto en Juárez Celman y Mendiolaza.