REUNIÓN CONJUNTA POR OPERATIVO VERANO EN COSTANERA Y RUTA E53

El intendente de Agua de Oro Orlando Belli acompañado de la coordinadora de Seguridad Ciudadana, Nora Rivero, recibió hoy en su despacho a la Jefa comunal de Villa Cerro Azul, María Laura Wehrli, autoridades policiales y Bomberos La Granja, a quienes convocó con el objetivo de diagramar un operativo conjunto de logística y organización en costanera y ruta, en el marco de la gran afluencia de visitantes que el sector recibe los fines de semana y próxima temporada estival.

Durante el encuentro, los asistentes dialogaron y analizaron distintas posibilidades de ingreso y egreso, a fin de mantener el orden y control en las arterias comunes, como así también la seguridad en caso de siniestros viales u otros.

En tal sentido, el intendente Belli solicitó a las autoridades policiales presentes colaboración en los distintos procedimientos de control y organización, y que se refuercen los controles en la Ruta E53, gestionando mayor personal y móviles para la zona.

De la reunión participaron el Crio mayor Bringas, comisario Jesús Contreras; el sub Comisario Germán Solé a cargo de la dependencia policial local; la oficial Insp. Estrella Alvarez; Julio Rodríguez, integrante del cuartel 113 de Bomberos La Granja; y el director de Turismo de Cerro Azul Alejandro García.