ACTO ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA EN AGUA DE ORO

Desde la Municipalidad acompañamos hoy a las autoridades policiales en el Acto por el 161° Aniversario de la fuerza que se llevó a cabo en la Subcomisaria de Agua de Oro.

Del acto, encabezado por el comisario Mayor Lic. Jorge Gustavo Funes a cargo accidental de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas, participó el secretario de Gobierno Rolando Castro, en representación del Intendente Orlando Belli; acompañado por el jefe de la Zona de Inspección N° 2, Crio Jesús Contreras; el subcomisario German Solé; los intendentes Carlos Ambrosich (La Granja), Eduardo Baldasi (Río Ceballos), la jefa comunal de Villa Cerro Azul María Laura Wehrli; entre otras autoridades policiales de la región.

“Desde el nuevo paradigma de la Seguridad Ciudadana, el Estado y la Comunidad son sus pilares fundamentales y la política de gestión estatal exigen la participación de múltiples estamentos, trabajando en conjunto y mancomunadamente con nuestra fuerza de seguridad, aspectos que son claves para el sostenimiento y eficacia de las políticas públicas diseñadas por el estado”, expresó el Crio. Mayor Funes.

Durante el encuentro, el secretario de Gobierno municipal entregó linternas especiales y bastones de seguridad al destacamento policial local.