REUNION POR EJIDO MUNICIPAL

El intendente Orlando Belli, junto al legislador Carlos Presas y sus pares de las comunas de El Manzano y Villa Cerro Azul, se reunieron en las últimas horas con autoridades del Ministerio de Gobierno de la Provincia con el objetivo de analizar y establecer los límites de los ejidos de cada una de las localidades.

Durante el encuentro y con la predisposición y compromiso de las autoridades presentes, se trabajó en los lineamientos y alcances de los territorios, a fin de arribar a un acuerdo que permita determinar los ejidos urbanos.

“La idea es definir los límites de nuestro ejido, logrando el acuerdo con las comunas vecinas”, explicó el intendente Belli al tiempo que agregó que existe un gran compromiso y la buena voluntad para que ello se pueda lograr en poco tiempo.

De la reunión participaron el Jefe Comunal, José María Garzón, y la Jefa Comunal, María Laura Wehrli. Por parte del Ministerio, el Ing. Héctor Buppo, el Arq. Mario Pacha, la Ing. Maria del Carmen del Corro, y la Dra. Carolina Sánchez.