BRUNO CRECERÁ JUNTO A SU ÁRBOL

El intendente Orlando Belli entregó este jueves un árbol autóctono al primer niño nacido inscripto en el programa municipal “Crecer Juntos”.

Así, Bruno crecerá junto al Aguaribay que será plantado en el predio del hogar que comparte junto a su hermosa familia, pioneros en sumarse a la iniciativa que tiene como objetivo establecer un vínculo entre los niños, desde la primera infancia, y el árbol, inculcando valores esenciales como el respeto, el cuidado y la preservación del medio ambiente.

“Estamos felices de entregar este hermoso árbol a Bruno y su familia que nos abrió las puertas para dar inicio a este plan que reafirma el compromiso de la gestión con el ambiente”, expresó el intendente Belli al tiempo que agradeció la predisposición de María y Emiliano, mamá y papá del pequeño al sumarse al programa municipal.

A través del programa “Crecer Juntos” se entregará un plantín de árbol autóctono por cada niño recién nacido con el requerimiento de su familia que deberá acompañar el crecimiento hasta su plantación.

Las familias interesadas en “apadrinar” un árbol, deberán solicitar la ficha de inscripción en el Registro Civil, al momento de anotar el niño. A partir de allí, se iniciará el seguimiento y la entrega del plantín.

De esta forma, vamos recuperando el arbolado urbano y reforestando distintos sectores especialmente determinados para su preservación.

¡Te invitamos a sumarte!!!