LLEGA A AGUA DE ORO LA FERIA DE EDITORES Y ESCRITORES INDEPENDIENTES

La Municipalidad de Agua de Oro, a través del área de Turismo y Cultura, trabaja en la organización de la primera Edición de la Feria de Editores y Escritores que se llevara a cabo el 10 y 11 de diciembre próximo en el predio de la Casona Histórica Ismeria.

Con la participación de escritores y editores locales y provenientes de distintos puntos del país, el espacio no solo dispondrá la exposición y venta de las producciones, sino también habrá presentaciones de libros, talleres de actividad de creación literaria, poesía, números musicales, entre otros espectáculos.

Concebido como un espacio para conocer los catálogos de los editores independientes, la Feria dispondrá de un tiempo propicio para el reconocimiento de los autores locales, y la visita de expositores nacionales que serán alojados en nuestra localidad, disfrutando y promoviendo sus atractivos y bellezas.

«La Feria empieza con la necesidad de tener un espacio propio para escritores y editoriales pequeñas, donde puedan tener una relación con el lector, un feedback, una vez al año. Y que se entienda que detrás del catálogo hay una persona pensando una estética, proyectando recorridos de lecturas y no un mercado planificado por modas”, señala el intendente Orlando Belli. “Queremos que sea una instancia de encuentro”, remarcó.