A UN AÑO DEL PRIMER CASO, AGUA DE ORO NO TIENE ACTIVOS COVID19

Gracias al denodado esfuerzo del equipo de Salud municipal, la política sanitaria implementada y el cuidado de nuestra comunidad, Agua de Oro no presenta casos activos de Covid19 desde hace una semana.

Asimismo, y a un año de haberse registrado el primer caso positivo en la localidad, en la actualidad se han recuperado casi la totalidad de los pacientes, restando solo tres en observación.

Desde el inicio de la Pandemia, en Agua de Oro se atendieron 333 casos positivos, de los cuales 330 ya están recuperados, y hubo tres fallecidos.

“Es el momento de agradecer a toda la comunidad y nuestro equipo de trabajo, no obstante, debemos tener en cuenta que la pandemia aún no cesó, tenemos que seguir tomando todos los recaudos necesarios para prevenir el advenimiento de nuevos casos”, señaló el intendente Orlando Belli.

“Usá siempre el barbijo, seguí manteniendo distancia, no compartas el mate, entre otros, y si aún no te vacunaste, comunícate con nuestro Centro de Salud para información sobre el cronograma”, aclaró.