LICENCIA DE CONDUCIR: NUEVA CAPACITACIÓN Y RECONOCIMIENTO A PARTICIPANTE DESTACADA

La Municipalidad de Agua de Oro, a través del área de Seguridad Ciudadana, dictó este viernes un nuevo curso y examen teórico y práctico para interesados en obtener la primera licencia de conducir, y reconoció a participante destacada.

La joven logró superar con éxito todas las instancias, teóricas y prácticas, de la capacitación y aprobar con el máximo nivel, obteniendo el beneficio de tramitar de forma gratuita su primera licencia de conducir.

La capacitación se llevó a cabo en la Casona histórica Municipal Ismeria, y estuvo a cargo de la coordinadora del área Nora Rivero y la inspectora Brenda Dosen.

“Si todos los interesados se tomaran el tiempo y la dedicación, tal como lo hizo esta joven, seríamos mejores conductores, o por lo menos tendríamos mejor calidad de conducción”, expresó Rivero.

Por su parte, el intendente Orlando Belli, felicitó a las capacitadoras por la excelente tarea, propició nuevas instancias de capacitación y señaló que “no se trata de un premio, sino de un humilde reconocimiento a fin de poder incentivar a futuros conductores y así lograr mejorar el tránsito en nuestras rutas y arterias”.

Del total de postulantes, más de la mitad aprobaron los exámenes y se encuentran aptos para obtener su primera licencia de conducir.

En las próximas semanas se realizarán nuevas instancias, abiertas a la comunidad.