CONVENIO PARA LA ADQUISICIÓN DE NUEVO VEHÍCULO

El intendente Orlando Belli junto a sus pares de Mendiolaza y Tanti, firmaron en las últimas un convenio con el ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres Lima, para la adquisición de un vehículo cero kilómetros para ser destinado al Traslado de Pacientes, entre otros.

El programa impulsado por la cartera provincial, comprende un aporte económico que solventará una parte de la compra de la unidad, y el saldo es abonado por el municipio.

La rúbrica se llevó a cabo este miércoles en el marco de un encuentro que mantuvieron los mandatarios con el Ministro, y en el que además se abordaron temáticas referentes a la situación sanitaria, y las políticas y acciones a seguir que serán anunciadas en las próximas horas.

“Como siempre digo, el gobierno provincial siempre a la par de los municipios, y en el caso de Agua de Oro más que agradecido”, expresó el intendente Belli. “Pronto tendremos una nueva unidad que será un gran complemento para el traslado de pacientes en el marco de la pandemia, así como también en distintas dependencias y gestiones públicas”, agregó.