REUNIÓN CON AUTORIDADES POLICIALES

El intendente, Orlando Belli, recibió hoy en su despacho al Jefe de la flamante Unidad Departamental Sierras Chicas, Crio. Mayor Lic. Cristian Bringas, y el oficial Ppal. Gabriel Muñoz a cargo de la Subcomisaría de Agua de Oro, junto a quienes diagramaron acciones y trabajo en conjunto en post de la prevención del delito.

En el mismo marco, del encuentro participaron la Oficial Inspector Etrella Alvarez, integrante de la Policía Comunitaria, y la coordinadora del área de Seguridad Ciudadana municipal, Nora Rivero.

“La idea es trabajar de forma conjunta, en la planificación y logística relacionada a la prevención del delito”, explicó el intendente Belli. “Para ello, desde la gestión municipal nos pusimos a total disposición para lo que necesite la fuerza policial, no solo a nivel local, sino también regional”, agregó.

Este miércoles, fue puesta en marcha la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas que tiene como objetivo dotar de mayor seguridad y prevención a las localidades del corredor.

Con jurisdicción desde Mendiolaza hasta La Granja, la nueva departamental cuenta con una estructura jerárquica tendiente a brindar solución a los vecinos de la región, de acuerdo a la geografía y el crecimiento poblacional de la misma.