SEGURIDAD: CREAN LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL SIERRAS CHICAS

El intendente, Orlando Belli, participó hoy de la inauguración de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas que tiene como objetivo dotar de mayor seguridad y prevención a las localidades del corredor.

Con jurisdicción desde Mendiolaza hasta La Granja, la nueva departamental cuenta con una estructura jerárquica tendiente a brindar solución a los vecinos de la región, de acuerdo a la geografía y el crecimiento poblacional de la misma.

“Creemos que es muy positivo tener la sede de la Unidad Regional Departamental más cerca, a fin de poder acceder de forma rápida y efectiva a las necesidades en materia de prevención del delito en la zona”, señala el intendente Belli, al tiempo que contó que en breve la flamante sede contará con más unidades y la incorporación del 911.

“Con el exponencial crecimiento de este corredor, debimos innovar nuestra estructura para poder estar más cerca de la gente. A nuevos problemas hay que ofrecer nuevas soluciones”, expresó el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, quien encabezó el acto inaugural realizado esta mañana en Rio Ceballos, sede de la Unidad Regional.

Del acto participaron además el Legislador Carlos Presas, y los intendentes Edudardo Baldassi (Río Ceballos), Marcelo Bustos (Salsipuedes), y Carlos Ambrosich (La Granja), entre otras autoridades de la región.