INICIARON LOS TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA POSTA SANITARIA EN EL ALGODONAL

La Municipalidad de Agua de Oro, a través del personal del área de Servicios Públicos inició en las últimas horas los trabajos previos para la construcción de la Posta Sanitaria y Salón de Usos Múltiples, Cultural y Educativo en barrio El Algodonal.

El espacio se erigirá en un lote cedido en donación al municipio, ubicado a metros de la calle Intendente Nicolás Bustos, en cercanías de la Escuela 9 de julio. “Es un gran anhelo para este equipo municipal que no deja de trabajar y gestionar para brindar más y mejores servicios a la comunidad”, expresó el jefe comunal. “El Algodonal es un barrio caro a nuestros sentimientos, cargado de mucha de la historia de nuestro pueblo, queremos verlo crecer y hacerlo juntos”, agregó.

En el ese marco, se desarrollan en el lugar tareas de demarcación, y preparación de suelo para la inminente construcción de la nueva dependencia pública.

La construcción se llevará a cabo a través de personal de Servicios Públicos, con fondos propios e insumos fabricados en el lugar con la bloquera recientemente adquirida por la gestión municipal.

El proyecto incluye la Posta Sanitaria para la atención primaria de la Salud, dependiente del Dispensario Municipal, y un SUM Educativo y cultural en el que se podrán desarrollar diferentes actividades recreativas y de capacitación.