CAMINOS ALTERNATIVOS PARA ACCESO A SINIESTROS

El intendente Orlando Belli se reunió en las últimas horas con representantes del cuartel 113 de Bomberos Voluntarios La Granja junto a quienes delinearon aspectos concernientes a la apertura y habilitación de calles alternativas en zona rural para facilitar el acceso de patrullas en caso de Incendios forestales u otros siniestros.

El proyecto prevé la gestión con propietarios de lotes y campos ubicados en zona rural a fin de lograr la habilitación correspondiente para el inicio de los trabajos correspondientes.

En ese marco, personal municipal realizará las aperturas necesarias que deberán contar con las opciones de seguridad necesarias para el acceso de las dotaciones de Bomberos y distintas patrullas al momento de ocurrir algún tipo de siniestro.

“La idea es poder agilizar la llegada de los Bomberos a los campos y sectores de difícil acceso, cuando ocurran incendios que sean detectados por las cámaras vigía que el cuartel de Bomberos de La Granja colocó en Paso Blanco”, explicó el intendente Belli.