SIERRAS CHICAS PRESENTÓ LA TEMPORADA TURÍSTICA

Aunados con el slogan “Estamos Cerca” y articulados por el trabajo conjunto de las localidades que la integran junto a la Agencia Córdoba Turismo, se presentó hoy la temporada turística de Sierras Chicas 2020/2021.

Así, ante autoridades y medios de comunicación de diversos puntos de la provincia y el país, se mostraron las propuestas que la región ofrece, en el marco de la naturaleza, gastronomía, cultura e historia.

Durante el encuentro, al que asistieron por Agua de Oro, el secretario de Gobierno Rolando Castro, el director de Turismo y Cultura, Marcelo Ottonello, y prestadores turísticos de la localidad; se presentó oficialmente el logo que identifica la temporada en Sierras Chicas, los spots publicitarios, y la página web que cuenta con información actualizada de cada uno de los rincones de nuestra zona.

“El trabajo en conjunto trae sus frutos y no es posible sin voluntad política. Agradecemos que nuestros intendentes se hayan puesto de acuerdo en apoyar esta iniciativa. Esto recién empieza.”, expresó Ottonello.

Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés destacó el trabajo conjunto y transversal de los intendentes con los legisladores y Directores de Turismo, junto a la Provincia para posicionar al corredor Sierras Chicas a nivel provincial y nacional.

Para esta temporada, Agua de Oro, destaca la conexión con la naturaleza, la gastronomía y las distintas actividades que se realizan en torno al turismo activo.