AVANZAMOS EN LA PLANIFICACIÓN DE LA TEMPORADA TURÍSTICA 20/21

El Director de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Agua de Oro, Marcelo Ottonello, participó en las últimas horas de una reunión junto a sus pares del corredor a fin de avanzar en la planificación y diagramación de las acciones y logística para la temporada 2020/2021.

Durante el encuentro, los referentes locales comenzaron a delinear ejes y propuestas de cara al advenimiento de la nueva temporada turística, de acuerdo a las modalidades y protocolos exigidos en el marco de la coyuntura por la pandemia.

En tal sentido, y dando continuidad a la mesa de Turismo conformada días atrás por los intendentes y legisladores del departamento, se consensuaron distintos objetivos en relación a la oferta turística del corredor Sierras Chicas.

La idea es brindar opciones recreativas, deportivas, culturales, gastronómicas, que promuevan el desarrollo económico del sector y a la vez brinden oportunidades a las personas y a las familias de realizar salidas y disfrutar de los atractivos que la región ofrece.