JUNTO A LA MESA DE TRABAJO SE PLANIFICA LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

La Municipalidad de Agua de Oro, a través del director de Turismo y Cultura Marcelo Ottonello, participó hoy de la mesa de Trabajo sobre la actividad turística en el marco de la situación sanitaria organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Durante el encuentro virtual, encabezado por el vicegobernador, Manuel Calvo, junto al presidente y vice de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y Federico Alesandri, respectivamente, se delinearon aspectos tendientes a la planificación de la actividad en pos de una futura apertura.

En tal sentido las autoridades presentes manifestaron la voluntad de tener temporada de verano, e indicaron algunos lineamientos para que finalmente pueda concretarse. No obstante, desde el sector de la salud adelantaron que tal anhelo dependerá de la situación sanitaria por lo que señalaron que “será necesario el cumplimiento estricto de los protocolos para cada actividad habilitada”.

De la reunión participaron, además, Legisladores departamentales, intendentes, jefes comunales y directores de turismo de ciudades y comunas turísticas.