EL MUNICIPIO Y LAS COMUNAS JUNTO A LA BRIGADA CHAVASCATE

El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, junto a los presidentes de las comunas de Villa Cerro Azul y El Manzano, Andrés Oscar Data y José María Garzón, respectivamente se reunieron hoy con integrantes de la Brigada Chavascate a fin de coordinar acciones y gestiones en pos del trabajo conjunto con Bomberos La Granja, en la prevención y combate de los incendios forestales locales y regionales.

Durante el encuentro y, en primer término, los mandatarios agradecieron a los brigadistas por la denodada tarea que realizan para lograr sofocar los distintos focos desatados, no solo en las jurisdicciones cercanas, sino en todo el territorio donde se los convoca.

“No podemos más que agradecerles y reconocerlos a todos y cada uno de estos hombres y mujeres que dejan todo en el combate del fuego. En los últimos siniestros estuvieron más de 40 horas apostados en el sector de focos junto a nuestros tan valorados Bomberos”, expresó el intendente Orlando Belli.

En ese marco, el Intendente y los Jefes Comunales se comprometieron a realizar diversas gestiones ante distintos estamentos provinciales y nacionales a fin de lograr el reconocimiento oficial de la Brigada y sumar elementos para reforzar su trabajo, tales como un vehículo para su movilidad y equipos pertinentes.

Por otra parte, se renovaron los aportes que se vienen realizando desde el municipio y las comunas, en relación a móviles, combustible, y otros elementos como remeras y borcegos comprometidos por el intendente Belli.