EMPEZAMOS A LEVANTAR LAS PAREDES DE LAS NUEVAS AULAS EN EL IPEM387

❇️El intendente Orlando Belli recorrió y verificó hoy los avances de la obra de construcción de las dos nuevas aulas en el IPEM 387 de Agua de Oro que realiza la Municipalidad, a través del personal del área de Servicios Públicos.

 

⏭Los módulos son construidos con fondos propios municipales y aportes del programa provincial FODEMEEP, tras la iniciativa de la gestión de gobierno local en virtud de la imperiosa necesidad de que el citado Establecimiento Educativo sume dos nuevos espacios a su infraestructura, más aún en el marco del distanciamiento social necesario por la coyuntura, en el advenimiento del retorno a clases.

 

⏭Se trata de la construcción de más de 100 metros cuadrados, que se dividirán en dos aulas, con pasillo conector y las aberturas correspondientes. Las mismas se ubican en el ala frontal del edificio.

 

⏭La obra se lleva a cabo con insumos que son fabricados en el lugar con la bloquera recientemente adquirida por la gestión municipal, mano de obra local y la conducción técnica del área de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Provincia.

 

Nota y Ph: Prensa Municipalidad Agua de Oro

 

#obras #muniaguadeoro #ipem387 #nuevasaulas