REUNIÓN CON EL COE CENTRAL: SOLO PODRÁN CIRCULAR PERSONAS CON RESIDENCIA ACREDITADA EN EL DEPARTAMENTO Y PERMISO JUSTIFICABLE

El Intendente Orlando Belli mantuvo en las últimas horas una teleconferencia con el coordinador del COE Central, Juan Ledesma, en el marco de las nuevas disposiciones dispuestas por el Gobierno de la Nación para la provincia de Córdoba.

Según se informó, la ciudad de Córdoba Capital deja la fase de aislamiento y pasa a la de distanciamiento, sosteniendo la medida de que todas las personas que ingresen a este distrito, desde otras provincias, deberán realizar estricta cuarentena.

“Toda persona que circule por la provincia de Córdoba debe acreditar que su domicilio sea correspondiente a la provincia, motivo por lo cual se solicitará DNI para acreditarlo. Respecto al permiso para circular, toda persona debe tener un permiso justificando los motivos de su traslado”, señaló el titular del COE Central.

En relación a la localidad de Agua de Oro, no se modificará su estatus ni se habilitarán por el momento nuevas flexibilizaciones. Continuarán los controles en ingresos y sólo podrán circular personas con residencia acreditada dentro del Departamento Colón y permiso justificable.