✴️INTENSIFICAMOS LOS CONTROLES EN EL INGRESO A LA LOCALIDAD

👮‍♂️Para cuidarte y cuidarnos, reforzamos los controles en el ingreso a la localidad con la presencia de Seguridad Ciudadana Municipal, y las fuerzas policiales para controlar que sólo circulen personas autorizadas y con domicilio acreditado dentro del Departamento.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

🔸Es importante que sepas que sólo están autorizadas las reuniones familiares dentro de la microregión y del Departamento Colón. Para ello deberás completar la declaración jurada que determina el protocolo dispuesto por el COE que podrás descargar aquí 👇

http://aguadeoro.gob.ar/…/ANEXO-80-REUNIONES-FAMILIARES-FNL…

🔸Recuerda también que en concordancia con lo dispuesto por el COE Central y en acuerdo con los municipios del corredor, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO de personas domiciliadas en la ciudad de Córdoba, salvo afectación esencial.

❇️Asimismo, informamos que las actividades deportivas y de esparcimiento SOLO ESTAN HABILITADAS dentro del mismo departamento.

⏩ Se aconseja a toda la población de Agua de Oro mantener estrictamente las medidas de prevención y, en la medida de lo posible, evitar la circulación y el traslado a localidades vecinas.

 

☝️ Si lo haces, extremá las medidas de prevención:

 

✅Usá barbijo 😷

 

✅Lavate las manos de forma correcta 🙌👐

 

✅Mantené la distancia social 🕴 🔛 🕴

 

✅Desinfectá los objetos y superficies 🚰🧴

 

🤝Nos cuidemos, ahora la responsabilidad es individual.

 

🤝No retrocedamos

 

#muniaguadeoro #distanciasocial #covid19