REUNION CON AUTORIDADES DE TURISMO EN BUSCA DE SOLUCIONES PARA MITIGAR EL IMPACTO DE LA CRISIS SANITARIA EN EL SECTOR

El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, participó hoy de una videoconferencia encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Aviles, junto a intendentes y jefes comunales del corredor en busca de soluciones para mitigar el impacto de la crisis sanitaria en el sector turístico y coordinar las gestiones para la actividad post pandemia.

En el encuentro virtual, el titular de la cartera provincial de turismo detalló las acciones que tienen que ver con la problemática en base a la pandemia, habló específicamente de una línea de préstamos blandos del banco de Córdoba, que anunciará el gobierno provincial en breve, y respondió dudas e inquietudes que los intendentes y jefes comunales realizaron para acompañar al sector.

Desde Agua de Oro, el intendente local planteó la necesidad de abordar gestiones comunes con Entes de Control a fin de que estos intercedan ante Cooperativas e Instituciones del interior, en la generación de reducciones y bonificaciones en materia de servicios de energía, y agua, entre otros.

Por otra parte, Avilés brindó un panorama de cómo se está desarrollando la actividad en el marco de la pandemia y cómo serán las gestiones para que la actividad turística en Córdoba se adecue favorablemente a lo que vendrá en el futuro cercano.

Finalmente, los titulares de la Agencia Córdoba Turismo, junto a los directores ejecutivos compartieron en conferencia las líneas de trabajo que llevó y lleva cabo Turismo en materia institucional, comunicacional y de promoción para mitigar el impacto de la crisis sanitaria en la provincia de Córdoba.