NUEVA MODALIDAD DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

NUEVA MODALIDAD DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Tras la disposición del Gobierno Nacional y la resolución del COE Central de la Provincia de Córdoba, Agua de Oro junto al resto de los municipios del interior, ingresa a la fase de Distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas para aquellos lugares sin transmisión comunitaria del virus Covid-19 hasta el 28 de junio.

En ese marco, se analizará la apertura de nuevos rubros, según disposición del COE y el análisis del Comité sanitario local junto al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), con la presentación de los protocolos correspondientes.

Hasta el momento las disposiciones son las siguientes:

 

*️⃣Se permiten desde mañana sábado reuniones familiares de hasta 10 personas días sábados o domingos dentro del ejido de nuestra localidad, en el horario de 10 a 18hs.

*️⃣Las actividades deportivas individuales autorizadas (caminatas deportivas, ciclismo, tenis y Paddle) de lunes a domingos de 7 a 18hs. Según terminación de DNI para día par e impar.

 

*️⃣El polideportivo permanecerá cerrado.

 

*️⃣Para la apertura de bares y restaurantes y habilitación para trabajar a empleadas domésticas estarán los protocolos para su funcionamiento la próxima semana.

 

¡Te pedimos que #NoTeRelajes🤝 y seas responsable!

 

Necesitamos, más que nunca, que extremes todas las medidas preventivas.