AGUA DE ORO ENDURECE LOS CONTROLES: SERAN 24HS.

A raíz del retorno de fase de la ciudad de Córdoba por el brote de casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en las últimas horas, el intendente de Agua de Oro, Orlando Belli decidió endurecer los controles en las barreras sanitarias ubicadas en los accesos a la localidad y extenderlos las 24hs.

En ese marco, se implementarán nuevos protocolos de circulación para aquellas personas que provengan de otra localidad, los cuales exigirán la justificación fehaciente de los permisos, con datos más específicos sobre domicilios a los cuales se dirigen y el tiempo de permanencia.

Asimismo, se continuará con la desinfección de cada uno de los vehículos que ingresan y la toma de temperatura con medidor digital.

Con igual objetivo, se intensificarán los controles y patrullajes en la localidad para el cumplimento de las normas de bioseguridad legisladas por el municipio, tales como la utilización de barbijo y los elementos de protección y prevención correspondientes por protocolo en las distintas actividades flexibilizadas.

Además, se visitarán todos los domicilios que los visitantes declaren al ingresar a la localidad a fin de verificar la veracidad de la declaración de dichos datos.

Por otra parte, se solicita a la población colaboración en los controles, informando acerca de personas que puedan sortear las barreras y arribar a domicilios de fin de semana. Los mismos podrán enviar mensaje por whastapp al 3525-619777 o bien comunicarse con el destacamento policial local 03525-493232

“No vamos a bajar los brazos en los controles, más aún cuando existan brotes o sospechas de casos en sectores cercanos a la localidad”, expresó el intendente Belli al tiempo que agregó: “No es momento de relajarse, por eso pedimos ayuda a la comunidad para cuidarnos entre todos”.