PREPARAMOS UN 25 DE MAYO CON PROPUESTA ON LINE

Se acerca una de nuestras fechas más importantes, el Día de la Patria y por primera vez el acto tradicional no podrá realizarse debido a lo que está aconteciendo. Por ello, la Municipalidad de Agua de Oro, a través del área de Comunicación y Protocolo, prepara diversas actividades fundamentalmente virtuales, de las cuales queremos que todos formemos parte desde nuestros hogares.

En ese marco invitamos a toda la comunidad a participar del acto virtual. Para ello nos podrán enviar distintas propuestas que serán compiladas y transmitidas por redes el lunes 25 de mayo junto al acto simbólico que encabezará el intendente Orlando Belli, a las 10hs. desde el Parque del Encuentro, sin presencia de público, y que incluirá el izamiento de la Bandera, y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Pueden representar una danza (zamba, candombe, minué, y otros), caracterizar algún personaje de la época, vendedores y sus pregones, o alguna representación teatral o musical.

Los videos deberán ser enviados por inbox a la página de Facebook oficial, o por whatsapp al 3525-619777 hasta el viernes 22/05 inclusive.

Para conmemorar un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo, se prevé además la colocación de banderas en todos los edificios públicos y plazas y la entrega de porta banderas para vehículos.