MUNICIPIO Y BOMBEROS DESINFECTARÁN VEREDAS EN ZONA CÉNTRICA

A partir de este martes, la Municipalidad de Agua de Oro y personal de Bomberos Voluntarios de La Granja realizarán la desinfección de veredas y cordón cuneta de la zona céntrica de la localidad en el marco de la prevención por Covid-19.

La medida fue acordada en las últimas horas tras una reunión encabezada por el Intendente Orlando Belli, junto a la jefa de Bomberos Sandra Leiva, la directora de Salud municipal, Cristina Torres, y la coordinadora del área de Seguridad Ciudadana, Nora Rivero.

“Se trata de intensificar las medidas, no solo de control sino también de prevención ante la pandemia, más aún en virtud de las nuevas flexibilizaciones y habilitaciones que incrementarán la circulación en el corredor y localidad”, señaló el intendente.

La desinfección se realizará los martes y viernes de 14.30 a 17hs. en la zona céntrica e incluirá veredas, cordón cuneta y Dispensario, intensificando los espacios de mayor concentración. La tarea será ejecutada por personal de Bomberos, acompañados por integrantes de Seguridad Ciudadana. Los insumos y el combustible requerido para la misma serán aportado por el municipio.