LA MUNICIPALIDAD PRORROGA EL RECESO DE LA ADMINISTRACIÓN, VENCIMIENTOS Y VALIDÉZ DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La Municipalidad de Agua de Oro emitió hoy un Decreto (21/2020) que prorroga hasta el 24 de mayo inclusive el receso de la Administración Pública con las excepciones establecidas, en el marco de la prolongación de la medida de “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional por Coronavirus (Covid19).

En ese marco, se declaran “inhábiles a efectos del procedimiento administrativo y fiscal los días comprendidos entre el 11 de mayo y hasta el 22 de mayo de 2020, prorrogando el plazo para los actos administrativos.

Por otra parte, el Decreto 23/2020 otorga una nueva prórroga a la validez de las Licencias de Conducir de todas las categorías emanadas por el municipio y autorizadas por la Ley Provincia de Tránsito, hasta el 30 de mayo.

En tal sentido, continúa abierta la caja municipal, en horario reducido, con atención según terminación de DNI del contribuyente, solo para el pago de contribuciones, y respetando y cumplimentando todas las medidas de bioseguridad dispuestas para evitar la propagación y contagio del virus.

El Registro Civil, en tanto, realiza solo inscripciones de defunciones, nacimientos, reconocimientos, matrimonios y transcripciones, con turno previo solicitándolo por whastapp al 3525-647662