MUNICIPIO, POLICÍA Y BOMBEROS JUNTOS EN LA PREVENCIÓN

Encabezado por el intendente Orlando Belli, se realizó hoy un nuevo encuentro con las fuerzas de Seguridad, prevención y la comisión sanitaria local a fin de aunar criterios en relación a los nuevos protocolos aprobados por el COE Central, diseñados para la reciente flexibilización de la cuarentena obligatoria en Agua de Oro por Covid -19.

“Agradezco el trabajo constante de nuestro equipo de salud, inspectores, policía, bomberos y todos aquellos que día a día están en el frente para proteger a la población de este virus que tanto nos está perjudicando”, señaló el intendente al tiempo que añadió: “Es el trabajo conjunto el que hoy nos permite ser zona blanca y con ello poder habilitar nuevos comercios, profesiones y obras”. “Gracias por ello, muchas gracias”, agregó.

Durante el encuentro se platearon inquietudes respecto a la tarea en los controles de acceso a la localidad, la aplicación de los protocolos en relación al ingreso de repatriados y manejo de casos, y la intensificación de las medidas de prevención.

De la reunión participaron la Directora de Salud, Cristina Torres, el comisario Eber Agüero a cargo de la dependencia policial local, la coordinadora del área de Seguridad Ciudadana municipal, funcionarios, inspectores e integrantes de Bomberos Voluntarios de La Granja.