AGUA DE ORO, SIN CASOS SOSPECHOSOS

La Municipalidad de Agua de Oro, a través de la Comisión Sanitaria, informa que a la fecha desde el Centro de Salud Municipal no han sido derivados al Hospital Vicente Agüero casos de la localidad sospechosos de Coronavirus (Covid19).

“En nuestra localidad, no hubo hasta el momento casos derivados. El único que se trasladó fue el paciente proveniente de Villa Cerro Azul”, confirmó la Dra. Cristina Torres, directora del área de Salud municipal. Al tiempo que aclaró que el mismo aún se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva, estable.

No obstante, desde la Comisión instan al a población a mantenerse en sus hogares, extremar las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus en momentos en que se avecinan picos en la pandemia.

La Provincia.

En tanto, el área de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, informó ayer que se registraron cuatro nuevos casos lo que hace un total de 138. De esos, 113 permanecen en aislamiento en sus domicilios, uno fue dado de alta, 22 internados y se confirmó un fallecido.

Colón.

En el departamento Colon, se informaron un total de 11 casos positivos: 7 de Villa Allende, 1 de Cerro Azul, 1 de Mendiolaza, 1 de La Calera, 1 de Colonia Caroya.