MÁS DETENIDOS E IMPUTADOS POR VIOLAR LA CUARENTENA TOTAL

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas en jurisdicción de Agua de Oro por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, en el marco de operativos conjuntos llevados a cabo por el destacamento local de la Policía de la Provincia de Córdoba y el área de Seguridad Ciudadana Municipal.

Con estas últimas, ya suman diecisiete las detenciones realizadas desde el inicio de la medida que dictamina el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” hasta el 13 de abril.

Se trata de personas mayores de edad “quienes no pudieron justificar su presencia en la vía pública”. Tras el secuestro de los vehículos en los que se conducían, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, imputados por violación al artículo 205 del Código Penal, que establece condenas de hasta dos años de cárcel.

Cabe recordar que todos podemos denunciar a quienes no cumplan la medida nacional, en Agua de Oro se realiza al 03525- 493232, comisaría local, o bien al 0800-888-0054, Ministerio Público Fiscal.