AGUA DE ORO SE SUMÓ A LA MESA PROVINCIA – MUNICIPIOS

El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, participó este jueves junto a sus pares del corredor y la región de la primera reunión de 2020 de la Mesa de Trabajo Provincia – Municipio.

De esta forma, y con el objetivo de aunar gestiones para el trabajo conjunto, el municipio se suma por primera vez al espacio del que forman parte intendentes representantes de distintos bloques políticos de la Provincia de Córdoba.

En el marco de las alocuciones, el intendente Belli destacó el “trabajo conjunto para fortalecer las instituciones”, y remarcó que “más allá de las banderías políticas, el objetivo es gestionar y coordinar acciones para el crecimiento, proyección, planificación y bienestar de la comunidad”.

Encabezada por el ministro de Gobierno, Facundo Torres, durante el encuentro los mandatarios dialogaron sobre aspectos concernientes a la Coparticipación, Fondo Permanente, Residuos Sólidos Urbanos, y censos, entre otros.

En un apartado especial, participaron los ministros de Salud de la Nación Ginés González García y de la Provincia, Daniel Cardozo. El primero destacó la disponibilidad de vacunas para todos los municipios y el segundo planteó la preocupación por el Dengue y los casos registrados en Córdoba.

Los asistentes acordaron realizar reuniones mensuales a partir de marzo y una agenda común en materia impositiva, social y de obras públicas provinciales.