Verano en Agua de Oro: Más de 30 mil personas disfrutaron de las actividades y eventos

Con un fin de semana largo a pleno, una variada grilla de espectáculos y eventos, y una ocupación promedio que superó el 85 por ciento en enero y febrero, la localidad de Agua de Oro cerró la temporada de verano 2020 superando las expectativas y proyectando una Semana Santa prometedora para los vecinos y visitantes.

Según los datos recabados por la Dirección de Turismo y Cultura municipal, la ocupación promedio en los meses de enero y febrero superó el 85 por ciento, trepando los fines de semana al 95 por ciento.

En ese marco, más de 30 mil personas disfrutaron de los distintos espectáculos y eventos llevados a cabo junto a grandes artistas de diversa índole, y el acompañamiento de los vecinos, comerciantes, hoteleros y gastronómicos locales.

Así se destaca 19° Edición del tradicional Festioro con una concurrencia de público record, seguida de la Peña Patronal, el Festival VivaTrap, y el Carnaval Cervecero que puso el broche de oro, en el cierre de la temporada estival 2020.

Hubo, además espectáculos callejeros, ciclo de Teatro de Verano, cine Infantil, y actividades deportivas y recreativas, entre otras, a las que se sumaron las destacadas y numerosas propuestas culturales y artísticas ofrecidas por los operadores turísticos, bares y restaurantes de la localidad.

Todo ello, junto a las bellezas naturales que ofrece Agua de Oro, un río que nos brindó su mejor versión, y la simpatía y calidez de los habitantes del lugar, hicieron de esta temporada 2020 un reflejo del crecimiento que la localidad ofrece año tras año.

“Sabemos que hay mucho por mejorar y hacer, pero el resultado de esta temporada demuestra el trabajo en equipo, el crecimiento y la voluntad de una comunidad pujante que no para de proyectar y avanzar”, señaló el Intendente Orlando Belli.

“Agradezco siempre la predisposición de nuestros vecinos, operadores turísticos, gastronómicos y comerciantes, así como también el acompañamiento continuo del Gobierno provincial y el trabajo permanente y de gestión de funcionarios y empleados municipales”, agregó.