EL JUZGADO DE PAZ TENDRÁ UNA EXTENSIÓN EN AGUA DE ORO

El intendente Orlando Belli recibió hoy en su despacho al Inspector de Justicia de Paz de la Provincia de Córdoba, Dr. Ricardo Alfredo De Toro, junto a quien comenzaron a diagramar la logística para la apertura de la oficina de extensión del Juzgado de Paz en Agua de Oro.

“Ante todo agradezco la total predisposición de parte del funcionario de Justicia, señor De Toro, quien atendió nuestra iniciativa e inquietud, que permitirá facilitar a la comunidad de Agua de Oro la realización de los trámites pertinentes a dicho juzgado”, señaló el Intendente local. “La descentralización es uno de los aspectos a trabajar de esta gestión municipal, a fin de acercar, cada vez más, la administración al servicio de los vecinos.

La oficina de extensión llega a la localidad, tras las gestiones realizadas por el propio intendente Belli, junto al juez de Paz de la zona, Gustavo Visintini, y funcionaría en una de las salas de la Casona Histórica Ismeria, refaccionada y acondicionada por el municipio para tal fin.

Comandado por el Juez de Paz local, el espacio acercará a los vecinos de Agua de Oro la realización de trámites pertinentes y oficios necesarios, en días y horarios que serán informados en momento en que se lleve a cabo la apertura oficial del mismo.