CONTINUAMOS CON LAS REFACCIONES y REMODELACIONES DEL POLIDEPORTIVO

En el marco del plan de refacción y remodelación del Polideportivo de Agua de Oro, la Municipalidad realiza trabajos de mantenimiento y pintura en los baños internos del espacio deportivo y recreativo.

En el lugar ya se realizaron obras de ampliación y refacción de las distintas salas del espacio cubierto, a fin de reubicar el sector del gimnasio, depósito de elementos deportivos, oficina administrativa e instalación de cantina.

En el mismo sentido se trabaja en el sector externo, reacondicionando las distintas canchas y mobiliarios ubicados en el predio, escenario y fachada.

Por otra parte, desde la administración municipal y asesoría legal se realiza el nuevo diagrama de usos y se confeccionan los contratos y convenios que serán remitidos a cada uno de los profesores que utilizan el espacio para desarrollar distintas actividades deportivas y recreativas.

Desde la gestión municipal estamos convencidos de que la organización y la distribución equitativa de los espacios, como así también la reglamentación de la logística de uso, contribuirán a un mejor y más armonioso desarrollo de las actividades, y facilitarán la utilización adecuada de las instalaciones.