FEBRERO ARRANCA CON UN 80% DE OCUPACION

Con grandes expectativas y las fiestas patronales como actividad destacada, febrero arrancará con una ocupación que, en reservas, ya supera el 80 por ciento de ocupación en Agua de Oro, según relevamiento realizado por la Dirección de Turismo municipal.

El dato refiere a la primera quincena del mes citado y, aunque el porcentaje es un poco más bajo que enero, continúa reflejando una espléndida temporada para la localidad y el corredor Sierras Chicas que ha visto sus calles, paseos y eventos colmados de visitantes.

En materia de eventos, Agua de Oro arranca febrero con los festejos y celebraciones en honor a la Patrona y Protectora Nuestra Señora de Lourdes el martes 11, día en que se llevará a cabo desde las 19.30hs. la procesión a la Gruta, misa a las 20hs. y a partir de las 21 la Gran Peña en el Polideportivo Municipal de la mano de Los Duarte, junto a DNI Folklore, Suyai y otros además de comidas típicas y un buffet destacado, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, el sábado 22 y domingo 23 festejaremos el Carnaval en Parque Tres Cóndores con los Cerveceros Sierras Chicas, desde las 18hs. food trucks, cerveza artesanal, juegos para niños, feria de artesanos y música en Vivo, también con entrada gratuita.

En tanto, continuaran las caminatas guiadas, gratuitas miércoles y viernes desde las 17hs. con punto de encuentro en la Cabaña de Turismo; cine infantil y la presentación de artistas en vivo en diferentes puntos de la localidad.