FIN DE SEMANA A PLENO EN AGUA DE ORO

Colmada de visitantes y más reluciente que nunca, Agua de Oro volvió a brillar este fin de semana con convocatorias a espectáculos y eventos gastronómicos que superaron las expectativas y que reflejaron, una vez más, una localidad en constante crecimiento, pujante y elegida por el turismo de variado origen.

Así, con la coordinación de la Municipalidad y la organización compartida con el sector privado, este sábado y domingo se llevó a cabo por segundo año consecutivo el “Encuentro Cervecero”, evento por el que transitaron miles de personas, que disfrutaron, no solo del maravilloso contexto que brinda el Parque Tres Cóndores, sino además de la más destacada cerveza artesanal, una gastronomía variada y exquisita, bandas en vivo y la maravillosa sensación de transitar un espacio en familia y de total distención.

De forma paralela, en el Sum Cultural Municipal inició el ciclo de Teatro de verano “Teatroando”, a cargo de la Productora Artística Mirar el Monte. Con el objetivo de llegar a toda la familia, el viernes inició con ficciones teatrales espontáneas “Hechoenchino”, y el concierto de Anneta P. Sábado y Domingo los títeres ganaron lugar junto a la agrupación “El Ñaque”, y la presentación de las obras “Cachito Campeón” y “La Historia de Don Panadero”, dos relatos que deleitaron a grandes y chicos.

Todo ello, sumado a nuestras bellezas y paisajes naturales, con un río que no deja de albergar amigos, a la variada gastronomía, y los distintos espectáculos que brindaron los bares y restaurantes locales lograron el combo perfecto para que Agua de Oro continúe en la vidriera del corredor Sierras Chicas.