GESTIONAMOS ANTE LAS NUEVAS AUTORIDADES

El intendente Orlando Belli fue recibido este viernes por el flamante Secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Federico García junto a quien repasaron distintos aspectos de las gestiones iniciadas y proyectos y planificaciones.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, ambos mandatarios realizaron la presentación correspondiente y conversaron sobre temáticas concernientes al trabajo conjunto y mancomunado.

En ese marco, el intendente local aprovechó la oportunidad para agradecerle a la Provincia, a través de su persona, por la colaboración brindada para la realización de la 19° Edición del Festioro 2020 concretado el 04 de enero último.

Por otra parte, Belli dialogó con el Secretario respecto de los inconvenientes causados por las últimas lluvias en la infraestructura de la localidad, y solicitó ayuda para la reparación de las arterias más afectadas.

“Fue un encuentro en el que delineamos muchos aspectos concernientes a la localidad y la Provincia, entre ellos un repaso de los proyectos presentados por el municipio para obras de infraestructura y próximos eventos, entre otros”, sostuvo el intendente Orlando Belli, al tiempo que reforzó el agradecimiento al funcionario provincial por la predisposición demostrada.